Cine Club






Iniciamos en el mes enero del 2010 el proyecto de Cine Club Comunitario UNDERCITY en la colonia  Primero de mayo, Alcaldía Venustiano Carranza, entre las colonias Romero Rubio Y 20 de noviembre,  a unas calles del Metro Eduardo Molina de la línea 5, el espacio esta ubicado dentro del parque LA SEMILLA ahora nombrado parque lineal gran canal en Av. Emiliano Zapata S/N entre eje 2 Transvaal y mártires de Chicago, en donde los esperamos para disfrutar de una buena selección de cortometrajes, documentales y ciclos de cine nacional e internacional que emocionan al espectador o te harán recordar buenos momentos en compañía de tu familia y amigos.




El viaje de Shihiro, película de animación japonesa para inaugurar el cine club Undercity.



Trabajando con un equipo moderno y claridad de sonido con ciclos infantiles para toda la familia.




Ciclos de ciencia ficción que reúnen a la familia todos los viernes por la noche.




Aún sin energía eléctrica en el parque no se han cancelado las funciones debido al público que ya se encuentra reunido y con el apoyo de la comunidad que nos permite conectarnos en sus casas seguimos proyectando.









Gracias al público que le dio vida al cine club, nos invitaron a proyectar en el parque la semilla AMBULANTE GIRA DE DOCUMENTALES, con Ambulantito.




La comunidad respondió al evento llenando el espacio del cine club Undercity.




En esta ocasión recibimos al director holandés Billy Phool para comentarnos de su cortometraje.




Agradecemos a la Secretaría de cultura de la ciudad de México por su gran apoyo para este evento.

















Gracias seguimos Proyectando.