EducArte 2018






Iniciamos el sábado 5 de mayo de 2018 las actividades del curso infantil EducArte con el taller de Dibujo, Serigrafía Artística y modelado con una gran participación de esta nueva generación de niños y niñas.



Rápidamente sobresalió la creatividad de cada uno de ellos y generando desde el primer día una grandiosa unión entre compañeros de clase.



Con gran puntualidad por parte de los alumnos mostrándonos que el trabajo del colectivo va por buen camino y cada día apuntalando más el espacio público y creando un vinculo con la comunidad.




Con juegos interactivos, dibujamos y mostramos técnicas psicológicas para la integración del grupo mostrando nuevamente su creatividad e interés por el trabajo que realizan.



Trabajamos con tinta serigráfica creando texturas sobre textil en donde se mostraron diseños muy creativos, sorprendiéndonos gratamente.



Esta es la nueva generación de alumnos del colectivo cultural semilleros, por estos detalles seguimos adelante mostrando a la comunidad la importancia de una educación artística de calidad para la mejor integración social.



Siempre trabajamos con una atención especial para los alumnos, para lograr su confianza,  mostrando paso a paso las técnicas a trabajar de forma divertida y amena.



Comenzamos a trabajar en su proyecto de pintura con tinta serigráfica, realizaremos un árbol muerto con textura ocupando materiales reciclados.


Capacitamos a los nuevos voluntarios que se integran al colectivo, mostrando su profesionalismo en cada una de sus acciones, formando de esta manera un futuro para el colectivo con ideas nuevas y formas de pensar creativas, generando de esta manera la apertura generacional dentro del colectivo cultural.






Iniciamos la creación de los primeros bocetos de nuestros personajes a introducir en un foco de cristal.



Terminado de cerrar su foco, todos trabajaron con mucha creatividad en cada uno de sus trabajos.



Creación de un árbol seco como base de su foco se realizaron trabajos formidables.




Tenemos la visita del Museo Nacional de San Carlos con su unidad móvil al espacio público Parque La Semilla.


Iniciamos a las 11:00h el taller artístico del Museo Nacional de San Carlos con una gran respuesta de la gente de la comunidad.



Los más pequeños mostrando su talento y creatividad sin límites.



Quedaron sorprendidos los talleristas del Museo por el trabajo y participación de todos los presentes en el taller, buen trabajo gracias. 


seguimos trabajando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario