Dibujo y pintura 2011








Iniciamos el 22 de enero del 2011, el taller de Dibujo y Pintura  "PAISAJEANDO EL LABERINTO" en donde aprendimos varias técnicas de dibujo y pintura a cargo de la Profesora Margarita Jiménez de nacionalidad Colombiana, en donde tuvimos recorridos por la comunidad para recoger experiencias y aprender a dibujar paisajes urbanos.



Los alumnos  puntuales al taller de Dibujo y Pintura  "PAISAJEANDO EL LABERINTO"  en donde la fotografía llamó la atención de ellos y las proyecciones de pintores reconocidos de paisaje urbano.



Iniciamos nuestros recorridos buscando lugares para dibujar dentro de las cercanías de la comunidad, comenzamos en la colonia Romero Rubio.



Iniciamos nuestro segundo recorrido buscando lugares para dibujar, en la colonia 20 de noviembre, lugar escogido la iglesia de san juan de los lagos.



 En todo momento somos supervisados por la  Secretaría de cultura de la ciudad de México para lograr una calidad educativa en los talleres.



Se trabajó en muy buen ambiente, gracias a la integración de jóvenes y niños, mostrando una madurez creativa muy importante en las metas principales del taller.



Los alumnos realizaron excelentes trabajos, con mucho talento y creatividad, mostrando cada clase mayor detalle y técnica en sus bocetos.



Iniciamos el desarrollo creativo para realizar nuestro  mural como proyecto final dentro del Parque La Semilla.



Poco a poco se notó la creatividad de cada uno de los alumnos, desde los más pequeños hasta los adultos participaron con sus ideas y formas.




El viernes 1 de abril del 2011 los alumnos cierran sus actividades culturales con una exposición de los trabajos realizados en el taller, terminamos el día con una proyección dedicada a los alumnos del taller, en donde demostraron que son muy buenos artistas visuales.




Vídeo realizado por la Secretaría de cultura de la ciudad de México.






Gracias seguimos trabajando