Rock al parque 2012








Iniciamos la estación de radio en linea Artefakto el mes de enero de 2012, con una programación variada teniendo un gran éxito entre la comunidad.



Iniciamos la fusión con As radio en marzo de 2013, teniendo un gran éxito logrando una programación diaria con más contenido fortaleciendo al colectivo.





Sorprendió la creatividad e imaginación de cada uno de los alumnos mostrando el adelanto en la técnica de dibujo debido a la continuidad de los talleres artísticos culturales.



Les gusta diseñar y dejar volar su imaginación desarrollando su creatividad al máximo.



La convivencia entre niños, niñas, jóvenes y adultos es muy buena mostrando que un buen proyecto cultural une a las familias.




Lo mas importante de todo es divertirse y aprender vamos por buen camino logrando un vinculo de pertenencia en el espacio publico.






Iniciamos el taller de teatro en febrero de 2012, teníamos la preocupación de como se aceptaría este taller en los niños y los jóvenes de la comunidad, para grata sorpresa el taller logro atraer a los chicos y es uno de los mejores talleres que hemos tenido.



Con gran dedicación y atención los chicos toman los consejos y técnicas de la profesora de teatro.




Un gran reconocimiento a nuestra tallerista Blanca Sánchez por su gran trabajo con los chicos.




Técnica de proyección visual, cierra tus ojos y ve al lugar que mas quieras y describe lo que haces y ves.






Iniciamos con la creación de nuestro vídeo, lo realizaremos únicamente con técnica corporal con tema libre.



Iniciamos con la creación de los personajes pero lo mas importante es divertirse.




El tema a realizar es el entorno de violencia y drogadicción que hay dentro de la comunidad, reflejando una triste realidad que es parte de la comunidad.



Gran trabajo de los talleres de teatro y vídeo experimental mostrando que las nuevas técnicas de arte son parte esencial en los círculos culturales ya que nosotros no encerramos el arte en cuatro paredes.






Iniciamos el taller de Música en Enero de 2012, con el curso de guitarra teniendo un gran éxito entre la comunidad, logrando cuatro continuidades más en los talleres siendo este uno de los más fuertes del colectivo, agregando batería, bajo y teclado.



La aceptación del taller de música fue tal que tuvimos que abrir una clase los días miércoles por la tarde, para los que no podían acudir los sábados con la ayuda de la secretaría de cultura.



El tallerista Carlos conecto desde el principio con los niños que demostraron sus ganas de aprender a tocar un instrumento musical.



Logramos la aceptación del taller de música, una generación que nos sorprendió con su talento y las ganas de aprender.



En el taller de música nuevamente la comunidad respondió llenando el cupo del taller participando niños, jovenes y adultos.


En el taller de música agregamos la batería como nuestra nueva herramienta musical y no dejo de tocar todo el curso.




Cerramos actividades el sábado 23 de junio de 2012 con un pequeño convivió entre los alumnos de los talleres.




Gracias seguimos trabajando




No hay comentarios.:

Publicar un comentario